En el año 1993 tiene sus inicios PRODEP Pro Fitness Academy, como pionera en la formación, especialización y capacitación en el área del Fitness, Salud Física, Deporte y Bienestar. A raíz de su enfoque profesional, surge en el año 2015 PRODEP Empresas en búsqueda de ligar la calidad educacional a nivel empresarial, con el fin de otorgar especializaciones y perfeccionamiento a toda institución que lo necesite.

Misión: Prodep Empresas pretende educar, formar y preparar a todo trabajador perteneciente a cualquier tipo de institución y/o empresa que requiera nuestros servicios, con el fin de mejorar el clima laboral en post del desarrollo humano, enfatizando el bienestar social, emocional, cognitivo y motriz de cada organización.
 
Visión: Prodep Empresas busca ser una organización respetada y reconocida por la calidad de sus servicios, por la calidad de sus profesionales y por la eficacia de cada uno de sus cursos, capaces de adaptarse a cualquier contexto y requerimientos, que permitan generar un vínculo significativo en cada una de sus intervenciones.